Eco-CiudadanoEmprendimientoGastronomíaHistoriasInternacionalesLocales - RegionalesNacionalesNoticias PrincipalesPrincipalesTurismoUltimas Noticias

Prefectura de Pastaza organizó Fam Trip “Recorre Pastaza 2021” en Mera.

Con el apoyo de la Mesa de Turismo, se desarrolló el Fam Trip, por los atractivos y emprendimientos nuevos del cantón Mera, con la participación de 53 actores locales del sector turístico, actividad que se realizó en cinco atractivos turísticos del cantón Mera. Brisas Amazónicas y la Casa de Pesca, se encuentran en el sector Pindo Mirador; el primero cuenta con servicios de alimentación, espacios recreativos, piscina con agua natural; mientras que en el segundo pueden hacer pesca deportiva, camping y también cuentan con alimentación. El recorrido continuó con la visita al Mira Mera, que se encuentra al costado izquierdo en la vía principal Puyo-Baños, mirador que ofrece una vista al majestuoso Río Pastaza y espacios para captar imágenes fotográficas, así como un columpio para los amantes de la adrenalina.

En la colonia Isidro Ayora se ubica la Finca de Josué, lugar en donde resaltan las pozas de aguas cristalinas del Río Alpayacu; el recorrido concluyó en El Descanso de la Pantera, atractivo que se caracteriza por los amplios espacios de aguas naturales y su variedad gastronómica.
En este primer Fam Trip estuvieron presentes delegados de los cuatro niveles de gobierno: Ejecutivo, Provincial, Cantonal y Parroquial; así como representantes de la Universidad Estatal Amazónica. Se planifican nuevos recorridos en otros cantones de la provincia con el objetivo de conocer la riqueza turística que tiene nuestra provincia.

Ecoamazonico

Somos un equipo de comunicadores de noticias y contenidos digitales , nuestro afán es llegar a ustedes con la rapidez y profesionalismo basados en la ley de comunicación y apegados ala verdad.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios