




El Prefecto André Granda, la Viceprefecta Valeria Pozo y su equipo técnico participaron en una reunión de trabajo con dirigentes y representantes de la nacionalidad Shuar, pertenecientes a la organización ONSHTAE, en la comunidad Kumay, de la nueva parroquia Shuar Pastaza.
El encuentro permitió dar seguimiento a los compromisos establecidos y socializar nuevos proyectos viales para este territorio, considerando las necesidades y prioridades de sus comunidades.
Varios beneficiarios destacaron el asfaltado Chuwitayo–Chapinza–Kumay, el proyecto vial de asfaltado más grande de la provincia, una obra que mejora la conectividad de las comunidades amazónicas, con proyección hacia Copataza.
La jornada incluyó danzas tradicionales y una cálida bienvenida de las comunidades Shuar, fortaleciendo el diálogo y el trabajo conjunto.







