Locales - RegionalesNoticias PrincipalesPrincipalesUltimas Noticias

Prefectura de Pastaza inicia otra obra, el asfaltado de la vía Chinchayacu-Puyo Pungo

Con la colocación de la Primera Piedra, la Prefectura de Pastaza dio inicio a los trabajos de construcción del asfaltado de la vía Chinchayacu-Puyo Pungo con una longitud de seis kilómetros, ancho de vía de seis y cunetas laterales de un metro. Este acto se realizó en la comunidad Jatari perteneciente a la parroquia Madre Tierra, en donde el prefecto, Jaime Guevara, enfatizó que la administración actual cumple con sus compromisos asumidos; así mismo señaló que esta obra, financiada con recursos del fondo común de la CTEA, se complementa con la construcción del puente sobre el río Puyo en el sector conocido como Puyo Pungo que une a las parroquias Pomona y Madre Tierra que pertenecen a los cantones Pastaza y Mera, respectivamente y dinamizan la actividad de turismo comunitario.

Este proyecto vial se lanzó al portal de Compras Públicas con un precio referencial de USD 1´263.265, y en el proceso de licitación, que lo llevó a cabo una comisión técnica, se adjudicó al Consorcio CVE Construcciones por el valor de USD 933.356 lo que le significa a la Prefectura de Pastaza un ahorro de USD 329.908. El proyecto “ASFALTADO C.V. CHINCHAYACU, PUYO PUNGO, PARROQUIA MADRE TIERRA, CANTÓN MERA, PROVINCIA DE PASTAZA” deberá ejecutarse en un plazo de 210 días.

Ecoamazonico

Somos un equipo de comunicadores de noticias y contenidos digitales , nuestro afán es llegar a ustedes con la rapidez y profesionalismo basados en la ley de comunicación y apegados ala verdad.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios