La Brigada de Selva No. 17, ubicada en Pastaza, ha completado un proyecto de re-potenciación de su cocina y panadería. Según el coronel Erazo, comandante de la brigada, esta renovación es un acto de motivación para los soldados y sus familias, demostrando el interés de las autoridades en su bienestar.

Los trabajos de remodelación incluyeron la actualización de los pisos y paredes tanto de la cocina como de la panadería. Estas instalaciones ahora tienen la capacidad de proveer alimentos diariamente a más de 800 personas.d

El coronel Erazo destacó que la infraestructura había estado descuidada durante muchos años por falta de recursos para su mantenimiento. Expresó su agradecimiento al gobierno provincial y sus consejeros por el apoyo que hizo posible el proyecto. El evento de inauguración contó con la presencia de varias autoridades, incluyendo al alcalde del cantón Mera y la asambleísta de la provincia de Pastaza.

Compartir
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

GAD Mera



CACPE

Entradas y Páginas Populares

INICIO
En Pastaza 251 mujeres son candidatas que participan en las elecciones seccionales 2023
Joven fue encontrada sin vida en el dique de las Palmas
Un día como hoy: Fundación de Quito
La fe: la esperanza que nos impulsa
Municipio de Mera . Impuesto predial

Estadísticas del sitio

  • 1.447.687 visitas