Técnicos de la Prefectura de Pastaza formaron parte de la ejecución del proyecto Fortalecimiento de los Saberes Culturales y Ancestrales de la Nacionalidad Andwa, como parte del inicio de la Implementación del PdI de Medidas y Acciones REDD+ de la provincia de Pastaza; actividad que se ejecutó en el territorial ancestral. El compromiso del Gobierno Provincial es apoyar y respaldar las iniciativas en favor de los territorios y nacionalidades de nuestra provincia, garantizando el respeto y el desarrollo de cada uno de ellos.

Técnicos de la Prefectura de Pastaza formaron parte de la ejecución del proyecto Fortalecimiento de los Saberes Culturales y Ancestrales de la Nacionalidad Andwa, como parte del inicio de la Implementación del PdI de Medidas y Acciones REDD+ de la provincia de Pastaza; actividad que se ejecutó en el territorial ancestral.


El compromiso del Gobierno Provincial es apoyar y respaldar las iniciativas en favor de los territorios y nacionalidades de nuestra provincia, garantizando el respeto y el desarrollo de cada uno de ellos.

Compartir
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

CACPE

Entradas y Páginas Populares

Pasajeros de bus interprovincial fueron víctimas de asalto en la vía Puyo-Macas
Golpe al microtráfico en Baños de Agua Santa
Fiscalía emite boletín del caso de robo a taxista con resultado de muerte
Capturan a presunto implicado en el asesinato de taxista en el barrio Las Palmas
Waoranis piden ayuda por intromisión a sus territorios de Policías
INICIO

Estadísticas del sitio

  • 1.522.928 visitas