Locales - Regionales

Prefectura creó la Empresa Pública “Pastaza Progresa”

Con la aprobación de la Cámara Provincial de Pastaza en la creación de la Empresa Pública “Pastaza Progresa”, Jaime Guevara Prefecto, el pasado 23 de diciembre expuso el Proyecto de transporte aéreo a nivel #Regional mismo que fue aprobado en primera instancia en unanimidad por el Directorio de la CTA .

El proyecto fue aprobado por un valor de $2’608.038 dólares y tendrá una duración de 3 años.

El Prefecto de Pastaza Ing. Jaime Guevara con satisfacción y gratitud dijo que los beneficiados son 10.593 personas que corresponden a las 5 Parroquias del Interior de Pastaza en sus 84 pistas, 55 pistas de Morona Santiago, 1 pista de Sucumbíos y 1 pista de Zamora Chinchipe.

El proyecto ha considerado a 9 Aerolíneas operativas, 6 aerolíneas de Pastaza y 3 aerolíneas de Morona Santiago con una totalidad de 21 aeronaves.

Guevara dijo que el proyecto se realizó con los técnicos de la Prefectura De Pastaza y de la CTA. en la que se ha definido que el costo al beneficiario será de $20,25 dólares, que representa el 30% y el 70% será subsidiado por la CTA .

De esta manera el Prefecto de Pastaza dijo que Pastaza está liderando con este proyecto y que gracias a la CTA , Gobierno Nacional y Cámara Provincial se ha llegado hasta estas instancias, falta continuar con los procesos, contar con los recursos, elaborar los TDR y elevar a contratación pública.

Más detalle en la siguiente nota:

Ecoamazonico

Somos un equipo de comunicadores de noticias y contenidos digitales , nuestro afán es llegar a ustedes con la rapidez y profesionalismo basados en la ley de comunicación y apegados ala verdad.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios