EnTerritorio 🤝✅🌱

André Granda, Prefecto, Lineth Calapucha – Viceprefecta de Pastaza y sus equipos técnicos, asistieron a la visita in situ, señalada por la Defensoría del Pueblo de Pastaza, del proyecto de construcción del Camino Vecinal Arajuno Nushiño Ishpingo Toñampare.

Junto al Alcalde y Concejal de Arajuno, Darwin Tanguila y Abraham Boyotai, respectivamente, representantes de organizaciones sociales, NAWE y comunidades del sector Waorani, generaron la intención y posibilidades para la óptima continuidad del proyecto suspendido en el mes de marzo de este año.

Compartir
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

CACPE

Entradas y Páginas Populares

Dos suicidios en Pastaza
INICIO
Difunden video del asesinato de Luis A, en Puyo
Moradores del sector de la vía 10 de agosto denuncian afectaciones ambientales y falta de socialización por la construcción de un camal
Puyo impulsa una regeneración urbana inclusiva con la instalación de suelo podotáctil para personas no videntes
Dos militares en servicio activo son aprehendidos por presunta extorsión en Ecuador

Estadísticas del sitio

  • 1.529.669 visitas