Locales - Regionales

Prefecto Veta el presupuesto para el 2018

Un comunicado en el Face Book de Consejero provincial  Wellinton Vasquez  sobre el Veto del Prefecto de Pastaza:

“Comunico a los compañeros de las 17 parroquias rurales y a todos los habitantes del área rural y comunidades de las 7 nacionalidades, que el prefecto de Pastaza con resolución Nro. 604-GADPPz-2017 de fecha 14 de diciembre de 2017, VETA en su totalidad, las modificaciones del presupuesto 2018, realizadas en segundo debate por parte de la mayoría de los Consejeros del GAD Provincial, efectuada en sesión del 29-11-2017 y ha convocado a sesión extraordinaria para el día de hoy miércoles 20-12-2017 a las 16h00 en la sala de Consejeros para que el Legislativo, se allane o rechace el Veto de acuerdo a lo que estable el Art. 247 del COOTAD, compañeros Presidentes de los GADs parroquiales así están las cosas, esto nos llama ha unirnos en un solo puño”.

En la sesión de Consejo sobre este  tema  se aprobó la modificación del presupuesto como propuso el Prefecto de Pastaza.

VER DETALLES:

Ecoamazonico

Somos un equipo de comunicadores de noticias y contenidos digitales , nuestro afán es llegar a ustedes con la rapidez y profesionalismo basados en la ley de comunicación y apegados ala verdad.

Related Articles

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker