Prefecto participó de la firma de convenio entre Patronato y MAE

El convenio tiene como fin, potencializar los programas sociales que mantiene el Patronato Provincial, a través de la entrega de productos forestales a familias de escasos recursos económicos de Pastaza.

Estos productos, que serán entregados por parte del Ministerio del Ambiente y Agua-Coordinación Zonal de Chimborazo – servirán para la adecuación de viviendas de las personas o familias que son parte de los proyectos sociales que mantiene esta institución adscrita al Gobierno Provincial.

En la la firma del Convenio, participó como testigo de honor, el prefecto de Pastaza, Jaime Guevara, y en representación del Patronato Provincial, la presidenta, Narcisa Arboleda, firmó el convenio en conjunto con la representante de la Coordinación Zonal de Chimborazo del Ministerio del Ambiente y el Agua.

Compartir
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

LEGIÓN ECUADOR

CACPE

Entradas y Páginas Populares

INICIO
Organizaciones políticas de Pastaza validan el borrador de las papeletas electorales para los comicios del 29 de noviembre
Pobladores de la 10 de Agosto denuncian falta de socialización-Nuevo centro de faenamiento en Pastaza
Tragedia aérea en Pastaza: Aeronave de las Fuerzas Armadas se accidenta
“La Sabiduría de la Empatía: Dar la Respuesta Adecuada en el Momento Oportuno, una Habilidad Transformadora para Conectar con los Demás"
Accidente de tránsito deja un fallecido en Santa Clara

Estadísticas del sitio

  • 1.531.146 visitas