La autoridad provincial realizó la presentación de la propuesta de la Amazonía Centro Sur, para fortalecer las estrategias provinciales de cambio climático, REDD+ y de conservación de Bosques y de Biodiversidad, ante el Prefecto, Rafael Antuni y equipo de trabajo de la Prefectura de Morona Santiago.


La Prefectura de Pastaza al ser el primer Gobierno Autónomo Descentralizado en el país, en ejecutar el Plan de Implementación de Medidas y Acciones REDD+ de Pastaza (PdI), replica acciones, e intercambia experiencias com técnicos de ambas instituciones, la finalidad es establecer alianzas estrategias en temas de conservación ambiental.
Buscamos proteger los bosques tropicales y reducir las emisiones producidas por la deforestación y la degradación y así combatir el cambio climático, articulado junto a nuestros Pueblos y Nacionalidades.

Compartir
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

CACPE

Entradas y Páginas Populares

Fallece trabajador en accidente laboral en aserradero en Teniente Hugo Ortiz
INICIO
Dos presuntos sicarios fueron quemados en Palora
Suicidio en Madre Tierra de un joven de 24 años
Encuentran un cadáver en  en la vía a la Tarqui
¿Quieres conocer la historia del wituk?

Estadísticas del sitio

  • 1.499.726 visitas