Sin categoría

Prefecto de Pastaza habla sobre el informe de Contraloría.

 

Jaime Guevara Prefecto de Pastaza dice:» no hay desacato, estoy en mi legítimo derecho a la defensa».

Puyo, dic (EA).- Jaime Guevara Prefecto de Pastaza dio su pronunciamiento ante el último informe de la Contraloría. Dijo que es una medida cautelar hasta que se pronuncie la instancia  superior, es decir el Tribunal de lo Contencioso Administrativo.

Estamos actuando conforme en derecho, trabajando normalmente, la misma instancia de control me ha convocado a la lectura del informe el día 5 de diciembre, como Prefecto, el Ministerio del Interior sigue emitiendo los documentos al Prefecto, Guevara dijo que esto se ha convertido en un discurso político, se quiere anarquizar y el Prefecto no se aferra al cargo, cumpliremos con los procesos, las formalidades del caso, dijo.

Fuerzas opositoras: «No baja el discurso de agresividad, de insulto, y es hora de que los candidatos  trabajen en las propuestas para Pastaza,

Al Concluir el prefecto Jaime Guevara dijo que se está cumpliendo con las tareas regulares y se está preparando el cierre de fin año.

El detalle en el  video.

ecoamazonicoketajuan

About Author

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

Sin categoría

Primeros jugadores de Puyo en la Liga de Quito

  Varios funcionarios del Gobierno Autónomo Descentralizado de Pastaza la semana pasada estuvieron en Quito para ver cómo marcha el
Sin categoría

Víctor Hachi mencionado como Prefecto de Pastaza, según un medio de comunicación local.

  Tras el pronunciamiento que hiciere un medio comunicación local hoy 4 de julio , en la que se dijo