borrego

El Prefecto de Pastaza Antonio Kubes convocó a varios medios de comunicación para hacer una aclaratoria sobre su trabajo en este año , ya que se está diciendo por parte de funcionarios del gobierno que no se tiene ninguna obra emblemática en lo que va de su administración .

Dijo de manera puntual que se han hecho varias obras emblemáticas como el centro de equino-terapia en el sector de Fátima uno de los más importantes del país , se ha construido tres puentes y se está trabajando en un cuarto proyecto explica .

En la parte final dice que él no es un borrego para pensar igual a los del gobierno y que seguirá trabajando firmemente en la Prefectura de Pastaza .

VER VÍDEO :

Compartir
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

CACPE

Entradas y Páginas Populares

Fallece trabajador en accidente laboral en aserradero en Teniente Hugo Ortiz
INICIO
Montañas imponentes de Ecuador
6 personas fallecidas y 30 desaparecidos en Río Verde tras Aluvión
“El maduro asado: ¡una explosión de sabor y nutrientes en un solo bocado!"
Diospi Suyana: el hospital de la fe que transforma vidas en Curahuasi

Estadísticas del sitio

  • 1.499.740 visitas