El Prefecto de Pastaza Antonio Kubes convocó a varios medios de comunicación para hacer una aclaratoria sobre su trabajo en este año , ya que se está diciendo por parte de funcionarios del gobierno que no se tiene ninguna obra emblemática en lo que va de su administración .
Dijo de manera puntual que se han hecho varias obras emblemáticas como el centro de equino-terapia en el sector de Fátima uno de los más importantes del país , se ha construido tres puentes y se está trabajando en un cuarto proyecto explica .
En la parte final dice que él no es un borrego para pensar igual a los del gobierno y que seguirá trabajando firmemente en la Prefectura de Pastaza .
VER VÍDEO :








