Prefecto André Granda anunció importante asfaltado para la Colonia Bolivarense

En el auditorio de Fátima, el Prefecto André Granda informó a la comunidad Bolivarense de la parroquia Canelos sobre la aprobación del asfaltado de la vía hacia la Colonia Bolivarense, gracias a la gestión realizada ante el Banco de Desarrollo del Ecuador.

El proyecto contempla el asfaltado de 9,98 km, desde el km 31 de la vía Puyo–Macas hasta la escuelita Ciudad de Baños, en la comunidad El Naranjal.
• Inversión: USD 2.731.754,50
Esta obra fortalecerá la conectividad y el desarrollo de la Colonia Bolivarense.

Compartir
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

CACPE

Entradas y Páginas Populares

Suicidio en Madre Tierra de un joven de 24 años
INICIO
Ceremonia amazónica por volada de las Ukuy-hormigas
Muerte violenta en Madre Tierra
Dos presuntos sicarios fueron quemados en Palora
Herido con arma blanca en Canelos por su hermano

Estadísticas del sitio

  • 1.495.315 visitas