Locales - Regionales

Prefecto aclaró la falsa información del carnet de discapacidad

Jaime Guevara Prefecto de la Provincia de Pastaza aclaró sobre la falsa información del carnet de discapacidad que ha circulado en paginas trolls que tiene el objetivo de despresitigiar a las autoridades.

Todos quienes me conocen saben de mi lucha contra la desigualdad social y cómo ha marcado mi camino de servicio y apoyo a los demás. Seamos corresponsables con la verificación previa de la información que publicamos y compartimos en nuestras redes sociales, dejo en claro a mis conciudadanos y al país, que no poseo ningún carnet de discapacidad y mucho menos una precalificación de exoneración de vehículos, información que la pueden verificar en la página de la SENAE: https://www.aduana.gob.ec/, gracias a todos por ese respaldo sincero, seguiremos trabajando a paso firme por el desarrollo y progreso de nuestra provincia!

Ver Vídeo:

Ante las paginas trolls .[PRONUNCIAMIENTO]Jaime Guevara Prefecto de la Provincia de Pastaza aclaró sobre la falsa información del carnet de discapacidad que ha circulado en paginas trolls que tiene el objetivo de despresitigiar a las autoridades. www.ecoamazonico.com

Posted by Eco – Amazónico on Monday, July 6, 2020

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios