Sin categoría

Pompeya busca ayuda del Estado Ecuatoriano

En la Unidad Educativa Pompeya los directivos de esta institución indican su profunda preocupación porque una parte del antiguo edificio de esta Unidad esta con peligro de caerse ya que a cumplido su vida útil y desde hace varios meses atrás se a intentado gestionar con el Gobierno para que se les de unas nuevas instalaciones pero no a pasado nada , por ello la encargada de esta unidad esta buscado ayuda para que los estudiantes tengan seguridad a momento de estudiar.

«El Pompeya es todos en Puyo» explica la hermana Mónica Celi, rectora de la Unidad Educativa Nuestra Señora de Pompeya . 

Gestión de Riesgos dice este edificio debe ser demolido y la propuesta de las docentes  es que el Gobierno haga una Unidad del Milenio en este lugar , ahora tiene un toda de 2.180 estudiantes .  

Cuando colgamos las fotos en el face – book  dos opiniones importantes salieron se las dejamos : 

Carolina Stephania Reyes Buenas tardes yo preguntare sobre el dinero que se cobra en las matriculas de 50.00 por alumno donde invierten…? recién se construyeron una casa nueva en la parte de atrás de la escuela con esos fondos debían primero haber reparado el Colegio….Es una opinión …

Ruth Peralta A la Sra. Carolina Stephania Reyes q probablemente es madre de familia. Es fundamental hacerle conocer q ese dinero se invierte en la contratación de personal docente q falta, pago de servicios básicos, se ha cambiado toda la red eléctrica del edificio viejo por el peligro inminente de incendio y otros gastos. La casa q está detrás de la escuela no la ha construido el colegio, es una construcción con fondos del Vicariato y les pertenece a ellos. Es sólo una aclaración. Y desde aquí la invitación para q PP.FF, autoridades y ciudadanía hagamos fuerza por lograr la construcción de un edificio nuevo y eliminar el riesgo al q están expuestos los estudiantes.

Ver más fotos aquí

El el siguiente vídeo la Rectora habla del tema con más claridad : 

{youtube}AR6ckjbYnlQ{/youtube}

ecoamazonicoketajuan

About Author

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

Sin categoría

Pusieron fin a cinco días de pesadilla

Con un caminar pausado y con lentes oscuros Germánico Tello, padre de Germánico, quien el pasado viernes fue arrastrado por
Sin categoría

Primeros jugadores de Puyo en la Liga de Quito

  Varios funcionarios del Gobierno Autónomo Descentralizado de Pastaza la semana pasada estuvieron en Quito para ver cómo marcha el