PolicialesPrincipalesUltimas Noticias

Policía rinde cuentas por pedido de la ciudadanía organizada de Puyo

12204994_10153719346535120_1807150345_n

El día de hoy 09  de diciembre se realizó una rendición de cuentas por parte de la Policía Nacional hacia los ciudadanos y varios  presidentes barriales que pedían estadísticas y saber cómo va el trabajo de la Policía a nivel de seguridad en Puyo Pastaza , sobre todo en el sub-circuito 2 que engloba a más de 13.000  habitantes según lo que comentas varios dirigentes barriales que están preocupados por el tema de la seguridad en la provincia.

En esta rendición de cuentas la Policía Nacional a través del Comandante Felipe Cerda, dio a conocer estadísticas importantes de cómo está el tema de la delincuencia en el casco urbano sobre todo en la zona centro que es la masa y conflictiva.

12366770_10153719348130120_1681509352_n

Realizamos una entrevista el presidente del barrio México quien  explicaba que está a rendición de cuentas tiene la intención de organizar a varios sectores en el tema de seguridad y ademas inita a la ciudadania a participar de «Marcha Blanca». Ademas  conversamos con Paulina Salgueiro, representante barrial que está muy interesada en el tema de la seguridad que expresa su preocupación por los altos índices de delincuencia que se han registrado en los últimos días y sé que ya es hora de que los ciudadanos no sean podremos del tema de la seguridad explica .

De la misma forma el Comandante de la Policía Felipe Cerda hace una ligera explicación de cómo están las estadísticas a nivel nacional y también en la provincia de Pastaza y todos los trabajos que están realizando en los diferentes barrios  para brindar seguridad a los ciudadanos y evitar que se prolifere la delincuencia en nuestra  ciudad .

Datos en lo que va del año:

-Policía a atendido 320 eventos en el tema de seguridad

-111 personas detenidas por la Policía en delito flagrante

-Los robos más comunes en Puyo son :

1.- Robo a personas

2.-Robo a negocios

-La mayoría de veces existen robos por la confianza de la gente

 

VER MÁS DETALLES EN EL SIGUIENTE VÍDEO:

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios