Policía en Puyo Recupera Vehículo Robado.

En un destacado operativo, la Policía acantonada en Pastaza , perteneciente a la Zona 3, logró la recuperación de un vehículo reportado como robado con placas TBK8420.

La intervención se llevó a cabo en las calles Julio Castillo Jacome y Abel Barona, sector de Izamba, Provincia de Tungurahua, a las 23H00 del 03 de diciembre de 2023.

Se recibió la alerta del robo ocurrido en el local de diversión el 02 de diciembre de 2023 en Puyo Pastaza .

Mediante diligencias investigativas y el manejo de fuente humana, se obtuvo información sobre la ubicación del vehículo. Se coordinó con la fiscalía de turno y se trasladaron de inmediato al lugar en Tungurahua , donde constataron la presencia del vehículo Chevrolet, modelo GROOVE LTZ AC 1.5 5P 4×2 TM, color blanco, con placas TBK8420. Tras consultar en la página web de la fiscalía, se confirmó la denuncia de robo.

Con estos antecedentes, se procedió a la recuperación del vehículo, trasladándolo al depósito vehicular de la Policía Judicial de Pastaza. Se detallaron las novedades, como una llave de encendido, un neumático roto, gata y llave de ruedas en su estuche, todo bajo la custodia y responsabilidad del custodio de turno.

Compartir
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

CACPE

Entradas y Páginas Populares

INICIO
Centro de Salud Tipo B “Gilberto Díaz”
Banco del Pacífico abrió sus  puertas a la gente de Puyo
Difunden video del asesinato de Luis A, en Puyo
Ceremonia amazónica por volada de las Ukuy-hormigas
Agradecimiento de la lista 61-6 por el triunfo a la Asamblea Nacional

Estadísticas del sitio

  • 1.527.210 visitas