Policía Judicial de Pastaza detiene a un hombre por robo a domicilio en Puyo

En un operativo de la Operación Helios, la Dirección Nacional de Investigación de la Policía Judicial detuvo a un ciudadano acusado de robo a domicilio en Puyo, Pastaza. La detención tuvo lugar el 6 de noviembre de 2024, en la Av. Gonzalo Suárez y Calle Cumandá, como parte de un esfuerzo para reducir la impunidad en delitos de acción pública y privada.

El detenido, identificado como Cristian NN , ecuatoriano de 28 años, cuenta con antecedentes penales. Durante la intervención, la Policía incautó varios objetos vinculados al caso:

  • Una computadora portátil marca Toshiba con su cargador
  • Una tablet de 7 pulgadas, modelo M8S26G, color verde
  • Un reloj marca Fossil con correa negra
  • Dos gorras de diferentes marcas

El detenido se encuentra a la espera de la audiencia de calificación de flagrancia y formulación de cargos. Los objetos recuperados serán ingresados en el CAIE de la Policía Judicial de Pastaza bajo cadena de custodia para su respectivo análisis.

Compartir
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

CACPE

Entradas y Páginas Populares

INICIO
Operativos en puyo
Aprehendió a un adolescente presuntamente involucrado en asalto a un bus en Pastaza
Accidente por cables en Puyo
CACPE Pastaza Cooperativa de Ahorro y Crédito anuncia su tradicional sorteo "Navidad en enero 2027" y detalla nuevas tasas de interés .
Barrio Nuevo Puyo anuncia impugnación al archivo de la causa sobre la Clínica Veterinaria del GAD Pastaza .

Estadísticas del sitio

  • 1.526.518 visitas