Policía aprehende a ciudadano con 1647 dosis de marihuana en Pastaza

Puyo, 10 de octubre de 2023.- La Policía Nacional del Ecuador, a través de la Jefatura de Investigaciones Antidrogas de la Subzona Pastaza (S), aprehendió a un ciudadano en flagrancia por el presunto delito de tráfico de sustancias catalogadas sujetas a fiscalización.

El operativo se realizó el pasado 9 de octubre de 2023, a las 17:00, en el sector de Vía Tarqui-Madre Tierra, en la ciudad de Puyo.

Al momento de realizar un registro superficial al ciudadano, identificado como David NN, de 34 años de edad, se le encontró en su poder 901,50 gramos de marihuana, equivalentes a 1647 dosis.

El detenido no registra antecedentes penales.

La Policía Nacional continuará trabajando de manera articulada con otras instituciones para combatir el narcotráfico y proteger la seguridad ciudadana.

Detalles del operativo

  • Aprehendido: David NN
  • Edad: 34 años
  • Nacionalidad: Ecuatoriana
  • Antecedentes: No registra
  • Cantidad de droga: 901,50 gramos de marihuana
  • Tipo: Marihuana
  • Número de dosis: 1647
  • Otras evidencias: 1 teléfono celular

Compartir
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

GAD Mera



CACPE

Entradas y Páginas Populares

INICIO
Muerte violenta en Madre Tierra
Dos mujeres roban un Supermercado en Puyo
Desaparecido en Mera tras caer su maquinaria al barranco
Mera- Batalla de Pichincha
Cristian Chimborazo asume la dirección de la Unidad de Gestión Social del Municipio de Pastaza

Estadísticas del sitio

  • 1.479.734 visitas