Locales - Regionales Nacionales

Planes de Trabajo o letra muerta

Según la enciclopedia jurídica, “letra muerta” se dice de las leyes, tratados o pactos que, formalmente sin derogar, no se cumplen o carecen de vigencia.

Lamentablemente así se ha convertido los “planes de trabajo” que las y los candidatos a Prefecto y Vice prefecto, Alcaldes Municipales, concejales urbanos, rurales y Vocales de Juntas Parroquiales. presentan como un mero requisito al CNE; es decir, ¡NO SE CUMPLE!

Bajo este contexto el CNE delegación Pastaza ha receptado el “Plan de trabajo o Letra muerta” y que, gracias al avance tecnológico se puede descargar, analizar y deducir que mismo es.
Aquí dejamos el link para la descarga.

https://candidatos2023.cne.gob.ec/

Ecoamazonico

About Author

Somos un equipo de comunicadores de noticias y contenidos digitales , nuestro afán es llegar a ustedes con la rapidez y profesionalismo basados en la ley de comunicación y apegados ala verdad.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

Locales - Regionales

Presunto asesinato de Gilbert Adolfo Gaibor

Madrugada del 9 de junio de 2011, sector Alberto Zambrano, de Puyo, provincia de Pastaza… Gilbert Adolfo Gaibor Viteri murió
Emprendimiento Locales - Regionales

Río Negro cuna de las Tilapias

Los escenarios naturales del cañón del Pastaza, con la verde meseta amazónica acompañan a los viajeros por la carretera de