Persona de 55 años de edad se quitò la vida en Puyo

Lamentamos informar que el viernes 7 de julio, durante la noche, ocurrió un trágico incidente en la ciudad del Puyo, específicamente en el paso lateral y Ceslao Marín.

Un individuo de 55 años de edad, identificado como José Véliz Arellano, decidió poner fin a su vida.

Según los informes policiales, los problemas económicos parecen haber sido la razón que llevó a esta desesperada decisión. Cuando los servicios policiales llegaron al lugar, descubrieron a José Véliz Arellano colgado con una soga alrededor de su cuello, sujeto en la parte superior de la puerta de su habitación. La policía actuó de inmediato y realizó el protocolo correspondiente para el levantamiento del cadáver bajo la supervisión de la fiscal de turno.

Nuestros pensamientos están con la familia y seres queridos de José Véliz Arellano en este difícil momento. Queremos recordar a todos que es fundamental buscar ayuda y apoyo en momentos de crisis emocional. Si tú o alguien que conoces necesita ayuda, existen líneas telefónicas y recursos disponibles para brindar apoyo. Juntos, podemos crear una red de apoyo y promover la importancia de la salud mental en nuestra comunidad.

Compartir
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

CACPE

Entradas y Páginas Populares

Equipos de rescate intensifican la búsqueda de sobrevivientes tras terremoto de magnitud 7,1
Policía Nacional decomisa un cargamento de municiones no autorizadas
Fiscalía allana inmuebles de tres jueces de la Corte Nacional de Justicia por presunto cohecho
Puyo fortalece la atención a la fauna urbana con la implementación de la nueva «Patrulla Canina»
Desarticulan red criminal transnacional vinculada al narcotráfico y tráfico de combustibles
Representantes de Gringo Yacu aclaran temas de seguridad y anuncian plan de contingencia para la temporada de agosto

Estadísticas del sitio

  • 1.512.497 visitas