Sin categoría

PERFIL ANITA VILLALVA

PERFIL ANITA VILLALVA

CANDIDATA A VICEPREFECTA POR LA ALIANZA 35-8-17

Una joven con importante trayectoria política en la provincia de Pastaza, fue Gobernadora de la provincia, Candidata Asambleísta y fue Asistente Personal del Presidente Rafael Correa, esas son sus mejores cartas de presentación, de esta joven profesional nacida en la Parroquia Shell.

Sus estudios superiores los realizó en la Universidad Católica del Ecuador, de profesión Socióloga, de  estado civil soltera. Le gusta nadar en los ríos. Sus gustos gastronómicos pasa por el hornado, las sopas, las frutas, verduras, dice que le gusta comer saludable. Sus colores favoritos son el azul y el blanco. 

El divorcio de sus padres y la muerte de sus abuelos son lo que más le ha afectado en su vida. Los momentos más alegres que han vivido expresa fue el colegio y la universidad.  Sobre su carrera de Sociología dice que merece mucho tiempo de lectura y análisis, que fue difícil terminar pero que es muy satisfactorio porque ha podido ejercer su trabajo con mucho empeño.

Afrontar el reto de asumir el cargo de Gobernadora de Pastaza, no fue fácil pero hicimos y entregamos lo mejor de nosotros nos cuenta, este espacio indica que le ayudo a seguir creciendo, y que le ha permitido que el ejecutivo le tome en cuenta, cuando fue llamada a trabajar en el equipo del Presidente, le tomó por sorpresa, fue un trabajo muy difícil comenta, ella trabajó por varios meses como Coordinadora de Agenda del Presidente Rafael Correa, antes de asumir su candidatura como Viceprefecta.

VER VIDEO : 

ecoamazonicoketajuan

About Author

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

Sin categoría

Primeros jugadores de Puyo en la Liga de Quito

  Varios funcionarios del Gobierno Autónomo Descentralizado de Pastaza la semana pasada estuvieron en Quito para ver cómo marcha el
Sin categoría

Víctor Hachi mencionado como Prefecto de Pastaza, según un medio de comunicación local.

  Tras el pronunciamiento que hiciere un medio comunicación local hoy 4 de julio , en la que se dijo