Eco-Ciudadano Locales - Regionales

Pérdida de la mesa de la vía que conduce a la comunidad Las Mercedes,

Pérdida de la mesa de la vía que conduce a la comunidad Las Mercedes,

“Buenos días, amigos, reciba un atento cordial saludo, por medio del presente chat le informo mediante el cual para que tenga conocimiento de la situación que está la vía totalmente dañada y nos facilite lo más pronto maquinaria para el arreglo, ya que los vehículos necesitan transitar con sus productos de la zona hacia la ciudad del Puyo. Este sector es en la comunidad las Mercedes vía Canelos, gracias por su atención señor Prefecto”.

RESPUESTA: Se ha dispuesto de inmediato maquinaría para que vaya al sector y de mantenimiento a la vía, Prefectura de Pastaza.

VER VIDEO:


Ecoamazonico

About Author

Somos un equipo de comunicadores de noticias y contenidos digitales , nuestro afán es llegar a ustedes con la rapidez y profesionalismo basados en la ley de comunicación y apegados ala verdad.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

Locales - Regionales

Presunto asesinato de Gilbert Adolfo Gaibor

Madrugada del 9 de junio de 2011, sector Alberto Zambrano, de Puyo, provincia de Pastaza… Gilbert Adolfo Gaibor Viteri murió
Emprendimiento Locales - Regionales

Río Negro cuna de las Tilapias

Los escenarios naturales del cañón del Pastaza, con la verde meseta amazónica acompañan a los viajeros por la carretera de