😁👏🎉 Gracias a la invitación del GAD parroquial de Fátima, estuvimos presentes en el inicio de sus fiestas de parroquialización, estamos trabajando en conjunto para ampliar nuestra cobertura de servicios sociales en esta próspera parroquia.
!Ánimo y Esperanza¡ 🙌🤝