PrincipalesUltimas Noticias

Patronato Provincial de Pastaza festeja a los niños de las comunidades rurales

patronato niños

El Patronato Provincial de Pastaza festeja a los niños de las comunidades rurales de la provincia en el mes de junio.

Concursos, show de payasos,  regalos, entrega de canguil, algodón de azúcar y diversión en el inflable, son parte de las actividades que a partir del 12 de junio esta institución  viene ejecutando con la finalidad de regalar felicidad a los más pequeños de familia.

La Lcda. Jessi Engelmann, indicó que los agasajos a los niños por conmemorarse su día clásico se realizarán en 4 comunidades de cada uno de los cantones de Pastaza, ya que a estas comunidades no han tenido estos tipos de programaciones. Lo que queremos es brindar felicidad a estos niños de escasos recursos económicos.

El cronograma de actividades inició el pasado 12 de junio en la comunidad 20 de Marzo (Arajuno) donde alrededor de 200 niños y sus familias fueron agasajadas con la entrega de fundas de caramelos, juguetes, vestimenta y fundas de sal.  El sábado 13 de junio se celebró a los niños de la comunidad de San Francisco de Punin (Santa Clara) donde 130 niños y sus familias gozaron de estos beneficios.

Los agasajos continuarán en el sector de 4 de Octubre perteneciente al cantón Mera este viernes 19 de junio y concluye el 20 de junio en la comunidad de Simón Bolívar de Fátima, perteneciente al cantón Puyo.

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios