Para celebrar el Día de las Personas con Discapacidad, en las instalaciones del CITET, con la presencia de las Autoridades del Patronato Provincial, se realizó un gran homenaje a nuestros beneficiarios del proyecto CITET, además en el evento se realizaron actividades de concienciación sobre las personas con Discapacidad.
VER VIDEO:







