¡Emocionados por compartir grandes noticias! ✨

😃 Gracias a la estrecha colaboración entre el Patronato de Pastaza y la Federación Deportiva, hemos concretado la reubicación del servicio de Fisioterapia 🏃‍♀️ y el proyecto Panita 🧑🏻 👱🏽‍♀️ a un nuevo y mejorado espacio físico. Este logro fue posible gracias a la firma de un convenio que fortalece nuestra misión de brindar bienestar a la ciudadanía.

🤝🏻 En este importante acto, contamos con la presencia destacada de la Mgs. MariCris Acuña, presidenta del Patronato Provincial, el Sr. Wiliam Heredia, presidente de la Federación Deportiva de Pastaza, y el Mgs. Diego Gómez, Administrador General de la institución Federativa.

✅ Con la reubicación, buscamos mejorar la experiencia de quienes buscan atención en Fisioterapia y fortalecer el impacto positivo del proyecto Panita.

Compartir
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

CACPE

Entradas y Páginas Populares

Una fallecida y varios heridos en accidente
Dos fallecidos y seis heridos deja volcamiento de bus en la vía Puyo-Macas
Policía logra recuperar una moto robada y detiene a involucrados
Muerte violenta en Madre Tierra
Cuerpos Pintados  Pastaza 2018
INICIO

Estadísticas del sitio

  • 1.481.506 visitas