Las personas que padecen de estreñimiento por comer con glotonería, y con exceso, son las más propensas a sufrir de parásitos, amebas, etc., porque están permanentemente afectados por alimentos en descomposición y es en ellos que viven los parásitos.
Los síntomas más usuales de la existencia de parásitos en el organismo es el crujido de dientes tanto de niños como de adultos, cuando duermen. Palidez, falta de apetito, picazón de ano y de la nariz, estreñimiento, cansancio, y en los niños el vientre abultado, dolores de estómago, falta de sueño, son signos evidentes de que necesita la consulta inmediata del médico, sobre la existencia de parásitos intestinales.
Cuando se ha comprobado la existencia de amebas o más parásitos intestinales, se debe entonces, cuidar inmediatamente la alimentación, por tres días, de la siguiente manera, pero permaneciendo en casa, en reposo, a fin de poder cumplir fielmente esta dieta especial:
✅ Primer día.-
Desayuno: Un vaso de jugo de papaya y una tajada de piña.
Almuerzo: Una manzana, un poco de uvas, una tajada de piña y un vaso de agua de infusión de manzanilla.
Cena: Infusión de agua de manzanilla y un vaso de jugo de uvas sin azúcar.
✅ Segundo y Tercer Día.-
Seguir el mismo procedimiento del día anterior, pero aumentando en la cena un vaso de jugo de toronja, con pepas de papaya madura.
✅ Cuarto Día.-
Ingerir la alimentación normal, solo que se deben eliminar harinas, almidones, frituras, gaseosas, embutidos, gaseosas, carnes y aliños.
✍🏻 Nota Importante: Transcurridos los ochos días de la dieta normal, es decir, de la alimentación habitual, se debe retornar por tres días más a realizar el régimen con que se dio comienzo a este tratamiento.