La mañana de este martes 08 de noviembre con ayuda de maquinaria pesada de realizaron trabajos de demolición del pabellón conocido como ‘Consular’, dentro de la Penitenciaría del Litoral, en Guayaquil.

Según autoridades, esta infraestructura era utilizada por los reos de este centro carcelario para atacar al personal uniformado que ingresaba al lugar a realizar operativos.

“Eliminaremos cualquier infraestructura que hayan utilizado las bandas delincuenciales para resistir al orden de nuestra fuerza pública”, publicó el primer mandatario en cuenta oficial de Twitter.

Estas acciones se realizaron como parte de la decisión del gobierno de recuperar el control de las cárceles del país, ahora sometidas a bandas delictivas.

Compartir
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

CACPE

Entradas y Páginas Populares

INICIO
Desarticulan red de tráfico de drogas y capturan a miembros de “Los Lobos”
4 detenidos en Palora durante operativo contra el microtráfico de drogas
Joven fue asesinado en la parroquia Madre Tierra; Policía presume ajuste de cuentas
Detenido expolicía por caso extorsión en Pastaza
Difunden video del asesinato de Luis A, en Puyo

Estadísticas del sitio

  • 1.528.323 visitas