Intendente de Policía y Policía Nacional realizan operativos de control en establecimientos de Categoría 1
Puyo, 17 de noviembre de 2023.- La Intendente de Policía de Puyo, Yomira Villafuerte, en coordinación con la Policía Nacional del Ecuador, realizó un operativo de control en establecimientos de Categoría 1, regulados por el Ministerio de Gobierno.
El objetivo de los operativos fue constatar que no exista la presencia de menores de edad, que los establecimientos cuenten con los permisos de funcionamiento correspondientes y que los clientes presenten sus cédulas de identidad.
Durante los operativos, los agentes de la Policía Nacional y la Intendente de Policía verificaron que los establecimientos cumplieran con los requisitos establecidos en la normativa vigente. En los casos en que se detectaron irregularidades, se procedió a la aplicación de las sanciones correspondientes.
La Intendente de Policía, Yomira Villafuerte, señaló que estos operativos se realizan de manera permanente con el objetivo de garantizar la seguridad ciudadana y el cumplimiento de la ley en los establecimientos de Categoría 1.
www.ecoamazonico.com








