PolicialesUltimas Noticias

Operativo “SINERGIA IV”

La Policía Nacional logra la detención de varios ciudadanos por el supuesto delito de Asociación Ilícita en el Operativo denominado “SINERGIA IV” en provincias como #Pastaza , #Napo, #Tungurahua , #Pichincha y #Esmeraldas un total de 20 detenidos. En Pastaza se captura para investigaciones a un total de 15 personas : 2 funcionarios del MAE, 5 comerciantes de madera y 8 servidores policiales.

Marcos Espinoza , abogado defensor las 20 personas involucradas en el supuesto delito de Asociación Ilícita indica que fue un proceso lleno de irregularidades y que al final sus defendidos salieron con medidas cautelares. La audiencia duro hasta las 04-am.

VER VÍDEO:

Angelica Navarrete , directora del MAE #Pastaza informa el operativo “SINERGIA IV ” que se realizó en varias provincias y donde se vio involucrado personas de esta institución.

VER VÍDEO:

En Comandante de Policía (e) de #Pastaza informa sobre los miembros Policíales que fueron capturados en el supuesto delito de Asociación Ilícita en #Pastaza por un tema de supuesto tráfico de madera. “Estamos depurando la institución. “
VER VÍDEO:
Los mejores en términos financieros

Related Articles

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker