HomePolicialesOperativo “SINERGIA IV”
Operativo Sinergia en Pastaza

Operativo “SINERGIA IV”

La Policía Nacional logra la detención de varios ciudadanos por el supuesto delito de Asociación Ilícita en el Operativo denominado “SINERGIA IV” en provincias como #Pastaza , #Napo, #Tungurahua , #Pichincha y #Esmeraldas un total de 20 detenidos. En Pastaza se captura para investigaciones a un total de 15 personas : 2 funcionarios del MAE, 5 comerciantes de madera y 8 servidores policiales.

Marcos Espinoza , abogado defensor las 20 personas involucradas en el supuesto delito de Asociación Ilícita indica que fue un proceso lleno de irregularidades y que al final sus defendidos salieron con medidas cautelares. La audiencia duro hasta las 04-am.

VER VÍDEO:

Angelica Navarrete , directora del MAE #Pastaza informa el operativo “SINERGIA IV ” que se realizó en varias provincias y donde se vio involucrado personas de esta institución.

VER VÍDEO:

En Comandante de Policía (e) de #Pastaza informa sobre los miembros Policíales que fueron capturados en el supuesto delito de Asociación Ilícita en #Pastaza por un tema de supuesto tráfico de madera. “Estamos depurando la institución. “
VER VÍDEO:

Los mejores en términos financieros

Share With:
Rate This Article

Los comentarios están cerrados.