La Policía Nacional logra la detención de varios ciudadanos por el supuesto delito de Asociación Ilícita en el Operativo denominado «SINERGIA IV» en provincias como #Pastaza , #Napo, #Tungurahua , #Pichincha y #Esmeraldas un total de 20 detenidos. En Pastaza se captura para investigaciones a un total de 15 personas : 2 funcionarios del MAE, 5 comerciantes de madera y 8 servidores policiales.
Marcos Espinoza , abogado defensor las 20 personas involucradas en el supuesto delito de Asociación Ilícita indica que fue un proceso lleno de irregularidades y que al final sus defendidos salieron con medidas cautelares. La audiencia duro hasta las 04-am.
VER VÍDEO:
Angelica Navarrete , directora del MAE #Pastaza informa el operativo «SINERGIA IV » que se realizó en varias provincias y donde se vio involucrado personas de esta institución.
VER VÍDEO:










