Hoy en horas de la tarde la Defensoría del Pueblo en conjunto con la Fiscalía de Pastaza realizaron un operativo de el Centro de Recuperación para Alcohólicos y Drogadictos CRADUM , según Gustavo Balceca un familiar que estuvo toda la mañana y la tarde a la espera de alguna respuesta indica que le dijeron que al interior del centro existía maltrato , esto lo confirmo la Defensora del Pueblo Yajaira Curipallo , pero indicaron que la Fiscalía sería la encargada de determinar lo que paso al interior del centro.
En total son 30 internos que se les saco de este centro todos hombres , algunos acudieron poner la denuncia en la Fiscalía , otras al CETAD y otros a sus hogares.

Al final nos confirman que el Centro  fue clausurado como medida preventiva por la Agencia de Aseguramiento de Calidad de los servicios de Salud y Medicina.

Mañana seguiremos informando sobre este tema.

VER VÍDEO:

Vídeo cortesía de Sonovisión .

CACPE EN TU FUTURO
CACPE EN TU FUTURO
Compartir
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

CACPE

Entradas y Páginas Populares

Suicidio en Madre Tierra de un joven de 24 años
Dos presuntos sicarios fueron quemados en Palora
Adolescente de 14 años se quitó la vida en el ingreso de su vivienda
Cuerpos Pintados  Pastaza 2018
Persona sin signos vitales es hallada a orillas del río Mézera en Palora
INICIO

Estadísticas del sitio

  • 1.494.594 visitas