Locales - RegionalesPrincipalesUltimas Noticias

Operativo en GRADUN por parte de la Fiscalía y Defensoría del Pueblo

30 jóvenes salieron de este lugar

Hoy en horas de la tarde la Defensoría del Pueblo en conjunto con la Fiscalía de Pastaza realizaron un operativo de el Centro de Recuperación para Alcohólicos y Drogadictos CRADUM , según Gustavo Balceca un familiar que estuvo toda la mañana y la tarde a la espera de alguna respuesta indica que le dijeron que al interior del centro existía maltrato , esto lo confirmo la Defensora del Pueblo Yajaira Curipallo , pero indicaron que la Fiscalía sería la encargada de determinar lo que paso al interior del centro.
En total son 30 internos que se les saco de este centro todos hombres , algunos acudieron poner la denuncia en la Fiscalía , otras al CETAD y otros a sus hogares.

Al final nos confirman que el Centro  fue clausurado como medida preventiva por la Agencia de Aseguramiento de Calidad de los servicios de Salud y Medicina.

Mañana seguiremos informando sobre este tema.

VER VÍDEO:

Vídeo cortesía de Sonovisión .

CACPE EN TU FUTURO
CACPE EN TU FUTURO

Ecoamazonico

Somos un equipo de comunicadores de noticias y contenidos digitales , nuestro afán es llegar a ustedes con la rapidez y profesionalismo basados en la ley de comunicación y apegados ala verdad.

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. Cradum es el centro de rehabilitación donde hay más personas rehabilitados el drogadicto con pena no se recupera por favor necesitamos cradum abierto yo soy un drogadicto que me recupere hay y me ayudaron mucho cradum debe abrirse denuevo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios