Alrededor de las 11:30 de la noche ayer 23 de marzo de 2015 se realizó un operativo Antinarcoticos en el que se detuvo a una persona que se la encontró con posesión de alrededor de 250 gramos de posible cocaína; es decir unas 300 dosis salieron del mercado del consumo interno en la provincia de Pastaza, según la información Policial .
Estos operativos se realizan con inteligencia de la Policía Nacional luego de varios días de investigación.
Los dueños del predio no dejaron que los comunicadores realizáramos en su trabajo normalmente en imágenes en el acto dentro de su casa del detenido , así nos pidieron airadamente que hagamos las tomas desde la calle, a lo cual los medios de comunicación tomaron muy en cuenta este pedido ya que entendemos los procesos judiciales que van de por medio en estos casos de drogas.
VER VÍDEO:
Twittear









