Locales - RegionalesPoliciales

Operativo antidrogas en el barrio Simon Bolivar

En Pastaza se realizó el decomiso de sustancias sujetas a fiscalización en el barrio Simón Bolivar.

La Policía Nacional del Ecuador, a través de la Jefatura de Investigación Antidrogas de la Subzona Pastaza el día de ayer en horas de la noche, ejecutó el operativo “Odisea 3”, donde se logró la aprehensión del ciudadano Wilson B. por tenencia ilegal de drogas.

Los servidores policiales, luego de realizar trabajos de investigación y con los elementos de convicción realizaron el allanamiento mediante ACTO URGENTE, en un domicilio en coordinación con la Fiscalía de Pastaza, en el barrio Simón Bolivar Calle S/N; donde aprehendieron a un ciudadano quien ocupaba su domicilio como punto de expendido y distribución de sustancias catalogadas sujetas a fiscalización, se encontró en una habitación de su vivienda varias envolturas se papel dosificadas, listas para su venta y expendido, con esta intervención policial se evitó que 860 dosis de cocaína circulen para consumo interno.

El ciudadano aprehendido fue puesto a órdenes de la autoridad competente y las evidencias fueron ingresadas a las bodegas de la Jefatura de Investigación Antidrogas del Pastaza con su respectiva cadena de custodia; entre las cuales:

DROGA APREHENDIDA:

TIPO: COCAINA
PESO: 86 GRAMOS
ESCALA: ALTA
No. DE DOSIS: 860

OTRAS EVIDENCIAS

01 Terminal Movil

La Policía Nacional del Ecuador continúa con su firme labor de trabajar por la seguridad ciudadana y el orden público con el objetivo de que toda la ciudadanía viva en un ambiente seguro y confiable.

Ecoamazonico

Somos un equipo de comunicadores de noticias y contenidos digitales , nuestro afán es llegar a ustedes con la rapidez y profesionalismo basados en la ley de comunicación y apegados ala verdad.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios