Locales - Regionales

Oficinas del IESS en Pastaza supuestamente utilizadas para proselitismo Político

A través de denuncias ciudadanas nos llega fotografías en donde claramente se ve a funcionarios de IESS en Pastaza realizado supuesto proselitismo político en oficinas de esta  institución. En esta oportunidad se observa fotografías en que la Delegada de Hospital del IESS Daniela Peralta,  junto a una persona que luce con una gran sonrisa con su carnet del Movimiento Político a quien representan  y detrás  el logo de IESS ;  por otro lado está también  Vinicio Salinas, delegado del IESS en Pastaza también participando de esta reunión también entregando los carnets.

IESS_2

Por este motivo fuimos a las oficinas de la Delegada de Hospital del IESS Daniela Peralta, para que explique a la ciudadanía este hecho y dijo que no estaba autorizada para dar ningún tipo de declaraciones , pero que este era un evento que lo organizó su compañero Vinicio Salinas y que era fuera del horario de trabajo.

Conversamos  vía telefónica con Vinicio Salinas, quien manifestó que en efecto se realizó un evento en el que se entregaron estos carnets , pero  fue fuera del horario y eso no es proselitismo indica y que se a hecho con amigos, con gente del hospital y con gente que también no es del Hospital y no necesariamente un evento político , más bien aquí se  habla de todo, indica . Ademas aclaró que como el IESS es una institución pública  y podría  seguirnos acciones legales si se publica esta información sin las fuentes correspondientes . Textual: » Tienen que manejar ese tema muy  puntual , yo respetaría el criterio de ustedes , pero siempre y cuando con la madures del caso  y atendiendo a las consecuencias que podrían suceder , porque las noticias de aquí no las manejo yo ; las maneja Quito «agrega.

Queremos aclarar el hecho informativo: Nuestro medio de comunicación trabaja junto a Denuncias Ciudadanas; es decir nos debemos a la  gente  de nuestra provincia, por lo tanto no dejaremos de publicar esta;  ni muchas otras denuncias que el ciudadano nos hace llegar a través de diferentes medios y no es porque hay malicia en nuestras publicaciones o linea editorial , más bien trabajamos con una agenda ciudadana y contrastando la  información.

Además indicamos  a la opinión pública que como dice la ley de comunicación hemos contrastado  la información para para que se cumplan todos los  requisitos de dicta la ley de comunicación,.

Comunidad Informativa 2016 .

IESS_3

© Eco-Amazónico 2016 Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora contactos al 0998972994 .

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios