Inconformidad e injusto califica un estudiante de la Carrera de Jurisprudencia de la Universidad Uniandes sucursal Puyo al ser obligado a comprar por duplicado el libro «Varias temáticas de Derecho» cuyo valor es de $35.
Esta queja lo dio a conocer a nuestro medio y al dejar su denuncia nos pidió proteger su identidad; NN dijo que dos docentes de la mencionada Universidad les obligaron a comprar dos libros similares y pagó un total de $70.
Ante esto acudimos el día de ayer 11 de julio a contrastar esta información en la Universidad y el guardia nos dijo que el Director de la exención estaba en una reunión , además, visitamos a Rodrigo Mena, Decano de la carrera de Jurisprudencia quien extra micrófonos mostró su mal estar e indicó que los Docentes no pueden obligar a los estudiantes a comprar ningún tipo de libro , si tienen autorización de vender , pero que no pueden obligar a comprar y que nos daría la entrevista el día de hoy, luego de dialogar con los Docentes sobre este tema.
Hasta la publicación de esta nota no se pudo localizarlo en su despacho para que nos de alguna declaración sobre el tema.
Un llamado a los estudiantes que se sientan afectados con este tema se comuniquen con nosotros al 0998972994, mantendremos absoluta reserva. .
VER NOTA DE LA RÉPLICA DE ESTA NOTICIA AQUÍ.
VER VÍDEO:
Adjuntamos el documento en que la Universidad autoriza la venta de estos libros , pero no la OBLIGACIÓN a que los estudiantes los compren. 








