Locales - RegionalesNacionalesNoticias Principales

Nuevo vídeo de gresca callejera en la calle Cumanda

ESTE MENSAJE NOS DEJA LA CIUDADANÍA.
Una y otra vez,violencia y más violencia ,hasta cuando srs administradores de la ciudad de Puyo? . Ya pasaron los 100 primeros días de la actual administración y no hay mayores cambios es decir la ciudad va a la DERIVA en un mar plagado de delincuencia prostitución y desorden vial, hemos leído al menos la mitad de los ordenes del día de las sesiones de consejo donde NO HAN topado el tema seguridad, no hay propuestas de los concejales para paliar de alguna manera la inseguridad, es deber de uds el generar ordenanzas que protejan a sus ciudadanos o para que se les dimos el voto? Será que van ha pasar a la historia como la anterior administración sin pena, ni gloria? Será que necesitan que se les denuncie los temas que son evidentes y urgentes para que hagan algo? Uds pueden darse cuenta de la necesidad de modificar la ZONIFICACIÓN de las Calles Cumanda, Luis Arias Guerra y Tnt Hugo Ortiz, no nos vamos a callar, ni a cansar de denunciar temas como estos donde se vulneran derechos básicos con el límite de 200m que debe tener estos mal llamados lugares de diversión de las instituciones educativas, por poner argumentos elementales. O ya se olvidaron de los CUATRO asesinatos ocurridos en el sector… o de la mujer que fue brutalmente violada en el interior de Complejo Morete Puyo.

Tengan la seguridad que los únicos que van a desgastarse al final por este quemeimportismo son ustedes ya que no están cumpliendo con el deber asignado.


Los hago responsables de cualquier acto violento, muerte, violación o atentado contra la propiedad privada que pueda ocurrir en nuestro sector.

AQUÍ les dejo imagenes de lo ocurrido el día de ayer, una tremenda pelea con palos,piedras,puñetes,todos contra todos… lamentable que Puyo a pasado de ser una ciudad apacible donde lo que encantaba e invitaba al propio y al turista,se este perdiendo por falta de admistradores con entereza y visión de ciudad como debe ser, al contrario en el mes de agosto como promoción al turismo se apoyo una hora más de borrachera y desórdenes públicos en Pastaza y no habían pasado ni una semana de la muerte en Arajuno por dilatar el tiempo permitido para los actos de libertinaje. No tienen ni la más mínima idea de cómo se GENERA TURISMO , es la continuación de la anterior administración donde no se hizo nada y donde el iluminado pueblo de Pastaza castigo en las urnas. Estevan Osorio.

MENSAJE DEL MEDIO :
No hay que olvidarse que la seguridad también en responsabilidad de la Gobernación y Policía Nacional en aplicar estrategias para evitar estos actos vergonzosos de violencia.

VER VIDEO:

Ecoamazonico

Somos un equipo de comunicadores de noticias y contenidos digitales , nuestro afán es llegar a ustedes con la rapidez y profesionalismo basados en la ley de comunicación y apegados ala verdad.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios