Locales - Regionales

Nuevo Director de Obras Públicas del GADM de Pastaza

Hoy fue posesionado el Ing. Luis Humberto Ramos Silva, joven profesional de Puyo, que ya se destacó como técnico de Obras Públicas y de Contratación Pública en el Municipio del Cantón Pastaza.

Es el primero de al menos cinco directores que estarían siendo removidos en los diferentes departamentos y demás áreas del GAD Municipal del Cantón Pastaza. Pues por disposición de la autoridad Municipal, en días anteriores, se habría oficiado a todos los directores, gerentes y coordinadores de área para que presenten sus informes de cumplimiento de los dos primeros años de gestión y a la par de ello, pongan a disposición su respectivo cargo.

Luis Ramos, remplaza a Luis Peña quien durante este bienio se desempeñó como director de Obras Públicas. El nuevo funcionario es conocedor de la materia, pues ya se desempeñó como técnico en el mismo departamento, así como también en el área de Contratación Pública; además fue funcionario del Instituto para el Eco Desarrollo del la Región Amazónica ECORAE.

Su posesión se realizó en la mañana de este lunes 11 de abril, por parte del alcalde Roberto De la Torre, quién señaló tener mucha esperanza en su persona por el grado de profesionalismo y responsabilidad que ha demostrado en su trabajo en el tiempo que le conoce.

Ramos, agradeciendo la confianza del alcalde, se puso a las órdenes de sus nuevos compañeros de trabajo y de la ciudadanía toda, señalando que continuará con el trabajo planificado por la administración y la ejecución de las obras que se impulsan tanto en la ciudad como en las comunidades. “Será una administración totalmente abierta a todos” señaló.

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios