Locales - RegionalesNoticias PrincipalesVideo

Nuevas resoluciones del COE-Alcalde de Puyo

Nuevas medidas del COE , tomadas ayer.
👉No se permitirá la apertura de iglesias.
👉Nuevo % de personas en reuniones
👉No se permitirá ningún tipo de evento .
👉No se permita apertura de gimnasios .
www.ecoamazonico.com
PRIMERA.- El COE Cantonal resuelve dar por conocido el informe presentado por la Mesa Técnica de Trabajo Nro. 2 (MTT – M2), sobre la situación actual de la propagación del COVID-19, en el cantón Pastaza.

SEGUNDA.- El COE Cantonal resuelve recomendar al GAD Municipal del Cantón Pastaza, realice la entrega de 20 fundas de cadáveres al Hospital General Puyo, en el contexto de la emergencia sanitaria.

TERCERA.- El COE Cantonal resuelve recomendar al GAD Municipal del Cantón Pastaza, negar la realización del proyecto virtual caravana cultural por el día internacional de la danza solicitado por el Ing. Diego Gomez, director de Educación, Cultura y Deportes.

CUARTA.- El COE Cantonal resuelve recomendar al GAD Municipal del Cantón Pastaza, en razón de la Fundación de Puyo, autorizar la realización de la misa de acción de gracias y sesión solemne en la modalidad virtual y una caravana cultural nocturna, en estricto cumplimiento de los protocolos de bioseguridad.

QUINTA.- El COE Cantonal resuelve recomendar al GAD Municipal del Cantón Pastaza, autorizar la realización de la entrega de credenciales a los asambleístas electos de la provincia de Pastaza por parte del CNE, en el auditorio de la Universidad Estatal Amazónica, el día 27 de abril del 2021, a las 10h00 con un aforo máximo de 30 personas; en estricto cumplimiento de los protocolos de bioseguridad, que será controlado por una Comisión conformada por un delegado de Policía Nacional, Intendencia General de Policía, Comisaría Municipal y Dirección de Gestión Ambiental y Riesgos, en caso de incumplimiento de los protocolos de bioseguridad se procederá con la clausura de la actividad.

SEXTA.- El COE Cantonal resuelve recomendar al GAD Municipal del Cantón Pastaza, mantener cerrados los gimnasios, de conformidad con la resolución tomada por el COE Cantonal de Pastaza el día 19 de abril del 2021

SEPTIMA.- El COE Cantonal resuelve recomendar al GAD Municipal del Cantón Pastaza, prohibir la realización de todo tipo de actividades en iglesias, realización de funerales, velatorios, y todo tipo de reuniones sociales, culturales, reuniones de trabajo, y deportivas desde la presente fecha hasta el 31 de mayo del 2021.

OCTAVA.- El COE Cantonal resuelve acogerse a las resoluciones emitidas por el COE Nacional de fecha 21 y 22 de abril del 2021.

VER VIDEO:

Ecoamazonico

Somos un equipo de comunicadores de noticias y contenidos digitales , nuestro afán es llegar a ustedes con la rapidez y profesionalismo basados en la ley de comunicación y apegados ala verdad.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios