Locales - Regionales

NUEVA DIRECTIVA DEL BARRIO INTIPUNGO

Hace pocos días se realizó la designación del nuevo directorio del barrio Intipungo. Efraín Tello, es el flamante presidente.

Vive alrededor de 35 años en el barrio, goza del beneficio de la jubilación y es la primera vez que está en un cargo dirigencial.

En entrevista para los medios de comunicación, dio a conocer que al momento se encuentra elaborando el plan de trabajo que será expuesto ante la asamblea y aspira tener el apoyo respectivo de las autoridades.

Dentro de los problemas del barrio está el control de canes que proliferan en la calle y dejan las ese fecales en las veredas, por lo que se deben aplicar las medidas de solución. Del mismo modo, expresó la necesidad de reparar las veredas que actualmente se encuentran deterioradas.

Otra de las prioridades será la realización de actividades deportivas, culturales internas en el barrio y la realización de charlas motivacionales para jóvenes, parejas y las familias del barrio, con el fin de procurar la unidad.

El nuevo directorio elegido para el período enero 2020 – diciembre 2021, está integrado de la siguiente manera:

PRESIDENTE: EFRAIN TELLO

VICEPRESIDENTA: YELY TOMALÁ

TESORERO: FABRICIO ROJAS

SECRETARIA: TERESA VELÍN

VOCALES PRINCIPALES: VICENTE SALAZAR, LUIS GUEVARA, OSCAR CAZARES, ANA BASANTES.

VOCALES SUPLENTES: LORENA RODRIGUEZ, EDUARDO RAMOS, ESPERANZA FREIRE, SEGUNDO PIEDRA.

SÍNDICO: RENE RUBIO.

Ecoamazonico

Somos un equipo de comunicadores de noticias y contenidos digitales , nuestro afán es llegar a ustedes con la rapidez y profesionalismo basados en la ley de comunicación y apegados ala verdad.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios