Nombres de los Policías vinculados en el caso de drogas en Pastaza

Policías implicados en caso de presunta tenencia de drogas son de Antinarcóticos.

Se les dictó medidas alternativas por su arraigo profesional, en especial, pero deberán presentarse ante un fiscal los miércoles de cada semana, mientras dure el mes de la instrucción fiscal.

Paradójicamente, son efectivos, de tropa, de la Unidad de Antinarcóticos de la Subzona de Pastaza. Durante el allanamiento realizado la madrugada del viernes por personal especializado del grupo GEMA, que vino desde Baeza, en Napo, para este operativo, se encontraron sustancias sujetas a fiscalización que serían cocaína.

Estaban en el primero y segundo pisos de la vivienda en que dormían, ubicada en el barrio El Recreo de Puyo. Los implicados son: Jorge Eduardo V. L.; Christian Manuel C. R.; Julio Cesar C. I.; y, Ernesto Javier Y. C. Texto de Siente Días

VER CRONOLOGÍA EL CASO:

Policías de antinarcóticos detenidos en Pastaza .

Medidas alternativas para policias detenidos por tenencia de drogas

Compartir
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

CACPE

Entradas y Páginas Populares

INICIO
Taxista de Puyo acusado de abuso sexual
Detenido expolicía por caso extorsión en Pastaza
Difunden video del asesinato de Luis A, en Puyo
Dos suicidios en Pastaza
𝐂𝐨𝐦𝐮𝐧𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐂𝐡𝐚𝐫𝐚𝐩𝐚𝐜𝐨𝐜𝐡𝐚 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐚𝐫á 𝐜𝐨𝐧 𝐮𝐧 𝐬𝐞𝐫𝐯𝐢𝐜𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐚𝐠𝐮𝐚 𝐝𝐞 𝐜𝐚𝐥𝐢𝐝𝐚𝐝

Estadísticas del sitio

  • 1.529.846 visitas