Hoy dialogaremos con Neisi Dajomes , campeona de pesas 🏋️‍♀️ .

La pesista Ecuatoriana Neisi Dajomes recibió la bienvenida por parte del gerente de la CACPE Pastaza el día de hoy miércoles 18 de julio.
Por su parte el Dr. Acuña Gerente felicitó a la Tri Campeona e invitó a seguir con el sueño de la medalla olímpica.
La CACPE Pastaza apoyará económicamente a Neisi durante 4 años siendo así un apoyo real, concreto y efectivo, así lo manifestó el Dr. Acuña .
La Tri Campeona Neisi Dajomes viene participando en el campeonato mundial juvenil en levantamiento de pesas en los 75 kg, este campeonato se llevó a efecto en Tashkent (Uzbekistán)donde la ecuatoriana consiguió triple medalla de oro.

VER VÍDEO.

Compartir
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

CACPE

Entradas y Páginas Populares

INICIO
Suicidio en Madre Tierra de un joven de 24 años
Fallece trabajador en accidente laboral en aserradero en Teniente Hugo Ortiz
Adolescente de 14 años se quitó la vida en el ingreso de su vivienda
Radiografía al poder local: El rastro oculto de las fortunas, empresas y juicios de 248 alcaldes y prefectos del país
Dos fallecidos y seis heridos deja volcamiento de bus en la vía Puyo-Macas

Estadísticas del sitio

  • 1.500.011 visitas