La pesista olímpica, Neisi Dajomes, se encuentra en constante entrenamiento en el gimnasio de la parroquia Shell, con miras al campeonato mundial que será en el mes de junio en Japón.

Los entrenamientos los realiza de lunes a sábados en dos jornadas, a excepción de martes y jueves donde realiza una sola jornada.

Antes, a finales de este mes de marzo participará en la fase de selección. Recuerda que el año pasado tuvo un tanto de inconvenientes con la dotación de las vitaminas que requería para su participación en las Olimpiadas, que debieron ser proporcionadas oportunamente por el Ministerio del Deporte, pero llegaron con retraso, sin embargo, pudo solventar con el dinero que recibe de la misma institución por concepto de su beca.

Lamentó que las autoridades de la provincia de Pastaza, solo aparezcan para tomarse las fotos cuando trae los títulos en las competencias internacionales. Le han hecho ofertas de todo tipo pero nada se ha cumplido.

Su aspiración es contar con su sitio propio para vivir con su familia, ya que hasta la actualidad viven arrendando y no tiene la amplitud suficiente para poder entrenar como requiere una deportista de élite.

Compartir
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

GAD Mera



CACPE

Entradas y Páginas Populares

INICIO
Hallan sin vida a un hombre en Shell: se investiga un presunto atropellamiento
Programación de eventos por los 66 años de Pastaza
Ampliación de los heridos de bala en Shell
La Verdad Siempre Sale a la Luz
La voz de la selva se alza en el mundo: El documental que revela la lucha de Sarayaku

Estadísticas del sitio

  • 1.425.931 visitas