Municipio pone en marcha nuevo proyecto de asfaltado

Con el inicio de este proyecto se sumarán más kilómetros de vías asfaltadas en Puyo, como parte de un plan integral de regeneración urbana que implementa el Municipio y que cambiará la imagen de la ciudad, mejorando la calidad de vida de sus habitantes.

El asfaltado e infraestructura hidrosanitaria de varias calles de la ciudadela Pastaza y del barrio Nuevos Horizontes se conectará con la avenida Gonzáles Suárez, mejorando significativamente la movilidad interna de Puyo.
La obra tendrá una inversión de $514.000,85.

En un acto formal las autoridades de la Municipalidad colocaron la primera piedra para el inicio de esta magna obra. Los moradores del sector agradecieron al Alcalde, ya que luego de mucho tiempo de solicitar la atención a esta necesidad, se hace realidad en esta administración.

Compartir
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

LEGIÓN ECUADOR

CACPE

Entradas y Páginas Populares

INICIO
Difunden video del asesinato de Luis A, en Puyo
Más obras en Shell
Dos suicidios en Pastaza
El precio de la cubeta de huevos cae a $3,30 tras una fuerte reducción en el consumo
EMAPAST EP presentó propuesta para actualizar las tarifas de agua potable y alcantarillado en Puyo .

Estadísticas del sitio

  • 1.531.252 visitas