Locales - Regionales Patrocinadas

Municipio de Mera y AME suscribieron convenio

Municipio de Mera y AME suscribieron convenio

En su política de gestionar recursos para la ejecución de proyectos de inversión en favor del cantón Mera, el alcalde Gustavo Silva, suscribió el Convenio de Cooperación Interinstitucional con la Asociación de Municipalidades del Ecuador, AME, mismo que tiene como objeto el financiamiento de la actualización del Plan de Desarrollo y Ordenamiento Territorial, así como también del Plan de Uso y Gestión de Suelo, como herramientas que promuevan el desarrollo de las tres parroquias y de las comunidades que hacen nuestro Cantón Mera.

Ecoamazonico

About Author

Somos un equipo de comunicadores de noticias y contenidos digitales , nuestro afán es llegar a ustedes con la rapidez y profesionalismo basados en la ley de comunicación y apegados ala verdad.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

Locales - Regionales

Presunto asesinato de Gilbert Adolfo Gaibor

Madrugada del 9 de junio de 2011, sector Alberto Zambrano, de Puyo, provincia de Pastaza… Gilbert Adolfo Gaibor Viteri murió
Emprendimiento Locales - Regionales

Río Negro cuna de las Tilapias

Los escenarios naturales del cañón del Pastaza, con la verde meseta amazónica acompañan a los viajeros por la carretera de