PrincipalesUltimas Noticias

Mujer viuda pide ayuda a la ciudadanía de Pastaza

AYUDEMOS

Marisol Pirucha es una habitante de la comunidad Yana Marun km 4 vía a Puerto Santana  (Madre Tierra) en este caso está pidiendo la colaboración de las autoridades y de la ciudadanía en general ya que vive en unas precarias condiciones junto a su familia.

Quedó viuda hace varios años y tiene 6 hijos que tiene que mantener con el trabajo diario ella normalmente sale a rozar el monte en comunidades cercanas ganando $5 diarios , ademas sale a las viviendas lavar la ropa de las vecindades para poner sostener a esta familia .

Lo que pide puntualmente a la gente es que se le ayude a construir una vivienda digna para poder estar junto a sus pequeños hijos , ya que cuando llueve con fuerza se moja el interior de su vivienda ya que lo que cubre los laterales de su casa son unos pequeños plásticos viejos  , también a construir una letrina y  tener acceso al agua potable y luz eléctrica , ademas alimentos.

Una vocal de la Junta Parroquial de Madre Tierra llamada Marcia Conlago es la única persona que está apoyando decididamente a esta mujer que tiene que batallar día a día para permanecer junto a su familia con el pan diario .

Si hay personas de buen corazón que están leyendo y viendo este vídeo se pide contactar con la señora Marcia Conlagos  al número 0988738589 .

VER VÍDEO :

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios