Emprendimiento Locales - Regionales Ultimas Noticias

Moradores de la parroquia Tarqui se capacitan en Gastronomía Navideña

Mediante convenio firmado entre el Patronato Provincial de Pastaza y el GAD Parroquial de Tarqui, las y los moradores de esta parroquia reciben capacitación en Gastronomía Navideña.

La presidenta del Patronato Provincial de Pastaza, Narcisa Arboleda, en coordinación con el presidente del GAD parroquial de Tarqui, Fredy Zabala, realizaron la inauguración del curso de Gastronomía Navideña, que beneficiará a 45 habitantes de esta parroquia.

Estas son actividades establecidas en el plan operativo anual, del proyecto; Pastaza Aprende a Emprender, el objetivo es impulsar la reactivación económica mediante la generación de nuevos emprendimientos, y mejorar la calidad de vida de los habitantes de la Parroquia Tarqui.

Ecoamazonico

About Author

Somos un equipo de comunicadores de noticias y contenidos digitales , nuestro afán es llegar a ustedes con la rapidez y profesionalismo basados en la ley de comunicación y apegados ala verdad.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

Locales - Regionales

Presunto asesinato de Gilbert Adolfo Gaibor

Madrugada del 9 de junio de 2011, sector Alberto Zambrano, de Puyo, provincia de Pastaza… Gilbert Adolfo Gaibor Viteri murió
Emprendimiento Locales - Regionales

Río Negro cuna de las Tilapias

Los escenarios naturales del cañón del Pastaza, con la verde meseta amazónica acompañan a los viajeros por la carretera de