Ministra de la Amazonía llama a las instituciones a acelerar los proyectos, el tiempo es corto

Ministra de la Amazonía llama a las instituciones a acelerar los proyectos

La ministra de la Amazonía, Guadalupe Yori , hizo un llamado a las instituciones públicas a acelerar los proyectos que tienen en marcha, ya que el tiempo para este gobierno es limitado.

«Las instituciones deben hacer los proyectos lo más rápido que puedan», dijo Yori en una entrevista a los medios de comunicación. «No hay que perder el tiempo, el dinero existe, solo falta que aceleren los proyectos».

Yori, señaló que el gobierno está comprometido con el desarrollo de la Amazonía y que ha destinado recursos importantes para este fin. Sin embargo, dijo que es necesario que las instituciones sean más eficientes y que ejecuten los proyectos de forma oportuna.

«No podemos darnos el lujo de perder tiempo», dijo Romo. «Tenemos que trabajar duro para que los proyectos avancen y que la Amazonía se desarrolle».

La ministra hizo un llamado especial a las instituciones que están trabajando en proyectos de infraestructura. Dijo que estos proyectos son fundamentales para el desarrollo de la Amazonía y que deben ser ejecutados lo antes posible.

«La Amazonía tiene un gran potencial», dijo Yori. «Pero necesitamos trabajar juntos para desarrollarlo. Las instituciones deben acelerar los proyectos y el gobierno está comprometido a apoyarlos».

VER VIDEO:

Compartir
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

CACPE

Entradas y Páginas Populares

Dos presuntos sicarios fueron quemados en Palora
Persona sin signos vitales es hallada a orillas del río Mézera en Palora
Dos fallecidos y seis heridos deja volcamiento de bus en la vía Puyo-Macas
Una fallecida y varios heridos en accidente
Cuerpos Pintados  Pastaza 2018
INICIO

Estadísticas del sitio

  • 1.485.499 visitas