Así se vio la minga en la ciudad de Puyo
El alcalde Roberto puso el ejemplo al trabajar junto a sus compañeros, tanto: empleados, trabajadores, concejales y directores departamentales; se sumaron también Militares, policías, estudiantes y una buena parte de ciudadanos.
Como estaba previsto, a las 08:00 inició la minga convocada por el Municipio de Cantón Pastaza para limpiar la ciudad; el alcalde Roberto de La Torre, agradeciendo la presencia de la familia Municipal, puso el ejemplo limpiando la parte del parqueadero de vehículos en los bajos de la Municipalidad.
Al instante, empleados y trabajadores fueron repartidos por diferentes lugares de la ciudad, primero cumpliendo con las actividades de limpieza y terminando con la pintura de los bordillos de las principales calles.
Equipo caminero de diferentes departamentos también se hizo presente para colaborar: volquetes, camiones, recolectores, motobombas del Cuerpo de Bomberos y el hidrosuccionador de EMAPAST; cumplieron con actividades de retiro de escombros y lavado de parques y plazas.
La participación ciudadana fue digna de resaltar: estudiantes de las escuelas Andoas y Vacas Galinto, los jóvenes del Acción Civil, ciudadanos de diferentes sectores y grupos organizados como la policía y el ejército.
El Burgomaestre, abordado por los medios de comunicación de la localidad, hacía un paréntesis a sus actividades para explicar, que esta minga es un acto de empoderarse de la ciudad para mantenerla limpia; por ello, agradeció la presencia de todos los que respondieron positivamente al llamado que se hizo, de amera particular a los miembros del ejército, la policía y los jóvenes de Acción Civil.








