Locales - Regionales

Militares descubren piscina clandestina con 3000 galones de combustible en Shushufindi

Shushufindi, Sucumbíos |

Durante la ejecución de operaciones militares, el personal del Ejército encontró una conexión clandestina acoplada a la línea de transporte de derivados de hidrocarburos (gasolina blanca) en el sector Aguarico 3 del cantón Shushufindi. Además, se hallaron 1000 metros de manguera y una piscina artesanal que contenía aproximadamente 3000 galones de combustibles líquidos derivados de hidrocarburos.

Se sospecha que estas conexiones clandestinas para sustraer hidrocarburos son realizadas por organizaciones dedicadas al narcotráfico, ya que la gasolina blanca es un precursor químico de sustancias catalogadas como sujetas a fiscalización.

Tras el hallazgo, se contactó al personal de seguridad física de Petroecuador para que procedieran con los trabajos de remediación. Asimismo, se informó a la Policía Nacional para que tomara el procedimiento correspondiente con las evidencias encontradas.

Ecoamazonico

About Author

Somos un equipo de comunicadores de noticias y contenidos digitales , nuestro afán es llegar a ustedes con la rapidez y profesionalismo basados en la ley de comunicación y apegados ala verdad.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

Locales - Regionales

Presunto asesinato de Gilbert Adolfo Gaibor

Madrugada del 9 de junio de 2011, sector Alberto Zambrano, de Puyo, provincia de Pastaza… Gilbert Adolfo Gaibor Viteri murió
Emprendimiento Locales - Regionales

Río Negro cuna de las Tilapias

Los escenarios naturales del cañón del Pastaza, con la verde meseta amazónica acompañan a los viajeros por la carretera de